Agente de turismo, Ejecutivo de ventas y Manejo de Redes Sociales en la ciudad de Quito
CARLOS HERNANDEZ
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Agencia de viajes, mayorista de turismo y consolidador aérea Internacional está en busca de personal para distintas áreas, si tú eres una persona que te apasionan el sector turístico y te gustaría aprende el manejo de otros mercados internacionales, si eres proactiva, carismático y competitivo, esta oportunidad es para ti, envíanos tu hoja de vida al correo de la empresa y forma parte de nuestra gran familia de Grupo VDT Ecuador, ya que estamos en la búsqueda de los siguientes perfiles para contratación en la ciudad de Quito.

COUNTER AGENTE DE VIAJES : EJECUTIVO DE VENTAS : MANEJO DE REDES SOCIALES : OFRECEMOS Ambiente laboral e infraestructura.

Bonificaciones por cumplimientos de metas Proyección de trabajo y estabilidad a Largo Plazo. REQUISITOS POSTULANTES DE COUNTER Y EJECUTIVO DE VENTAS : Nacionalidad Ecuatoriana Experiencia mínima de 2 años, en agencias de viajes.

Manejo de GDS; puede ser Amadeus, Sabre o Galileo. Conocimientos del manejo de turismo receptivo y hotelero. Manejo de office.

Facilidad de comunicación. Capacidad de cierre de ventas. Excelente atención al cliente. Paciente y tolerante. Espíritu emprendedor.

Habilidad para negociar. Responsable y comprometida con el trabajo. Disponibilidad para viajar ( Postulante Ejecutivo de Ventas REQUISITOS POSTULANTES MANEJO DE REDES SOCIALES : Nacionalidad Ecuatoriana Edad entre 18 a 21 años estudiantes.

No requiere Experiencia en el sector turístico. Conocimientos del manejo de publicaciones en las distintas Redes Sociales.

Manejo de office. Facilidad de comunicación. Capacidad de cierre de ventas. Excelente atención al cliente. Paciente y tolerante.

Espíritu emprendedor. Habilidad para negociar. Responsable y comprometida con el trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación