Agente de contact center / Servicio al cliente
ABIATAR
Pichincha, Quito, EC
hace 1 día
source : Multitrabajos

Agente de contact center / Servicio al cliente

ABIATAR Ver info de la empresa

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES Y DE CONTACT CENTER

Principales Funciones :

  • Mantener contacto telefónicamente con los clientes para brindar un soporte técnico y dar seguimiento de sus requerimientos.
  • Cumplir con el porcentaje de NPS propuesto para alcanzar las metas establecidas en la campaña.
  • Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.
  • Requisitos : Experiencia :

    Experiencia :

  • 4 meses mínimo en el área de servicio al cliente en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), soprte técnico (Atención primera línea)
  • Formación académica :

  • Bachiller en informática y / o carreras a fines.
  • Conocimientos técnicos :

  • Conocimientos en ofimática ( Word - Excel - Powet Point)
  • Beneficios : Beneficios :

    Beneficios :

    Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo, más comisiones planes de desarrollo profesional y personal.

    $302.79 SALARIO BASE (CON BENEFICIOS DE LEY).

    Horario : · 6 horas diarias de trabajo (Horarios Rotativos) asignados dependiendo de la disponibilidad de la campaña.

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