Pasante Area Asuntos Regulatorios
GSK
Quito, Ecuador
hace 6 días

Nombre del sítio : Quito Edificio Torre 6 Office

Fecha de publicación : Jun 17 2022

Tus responsabilidades :

Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son :

  • Apoyar en la preparación de nuevos documentos, expedientes y aplicaciones normativas que permitan el lanzamiento y mantenimiento de nuevos productos en el mercado.
  • Dar soporte a los analistas regulatorios en el manejo de expedientes con las autoridades sanitarias.
  • Soportar en el seguimiento de solicitudes a traves de los diferentes sistemas del gobierno y soportar en la actualización de los sistemas de GSK.
  • Soportar actividades de elaboración de respuestas a la Autoridad Sanitaria.
  • Manejo de objetivos del área regulatoria.
  • Asistir proactivamente en el impacto de los cambios regulatorios dentro del alcance definido de responsabilidad en el negocio.
  • Por qué TÚ?

    Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características :

  • Estudiantes activos(as) del último año de las carreras de bioquímica, química, ingeniería química, biotecnología, medicina, farmacia y áreas relacionadas.
  • Nivel de Inglés : Intermedio.
  • Conocimientos en (Microsoft office).
  • Resolución de problemas.
  • Trabajo en equipo.
  • Comunicación asertiva
  • Por qué GSK?

    Nuestros valores y expectativas son el pilar en todo lo que hacemos y definen nuestra cultura para que en conjunto podamos impactar positivamente la vida de pacientes y consumidores y hacer de GSK un ambiente brillante de trabajo.

    Como parte de GSK, te motivaremos a ser quién eres dentro de un ambiente diverso e inclusivo, enfocado en tu bienestar y que te permita sentirte bien, disfrutar y aprovechar las oportunidades que ofrecemos para desarrollarte y seguir creciendo.

    En GSK creemos que cada persona ofrece algo único, y que cuando combinamos nuestros conocimientos, experiencias y estilos, el impacto es increíble.

    Únete a nosotros para hacer la diferencia y juega un papel importante en beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

    Aviso importante a las empresas o agencias de empleo

    GSK no acepta recomendaciones de empresas de empleo o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

    Todas las empresas o agencias de empleo están obligadas a ponerse en contacto con el Departamento de Contrataciones Comerciales y Generales o el Departamento de Recursos Humanos de GSK para obtener autorización previa por escrito antes de recomendar a cualquier candidato a GSK.

    La obtención de autorización previa por escrito es una condición precedente a cualquier acuerdo (verbal o escrito) entre la empresa o agencia de empleo y GSK.

    En ausencia de dicha autorización por escrito, se considerará que las acciones que emprenda la empresa o agencia de empleo se han realizado sin el consentimiento o el acuerdo contractual de GSK.

    Por lo tanto, GSK no será responsable de ninguna tarifa derivada de tales acciones o cualquier tarifa que surja de cualquier recomendación por parte de las empresas o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

    Nuestro lugar de trabajo inclusivo hace que nuestros empleados se sientan involucrados por la contribución que hacen, mientras se les concede el mismo trato independientemente de las características reales o percibidas.

    Por lo tanto, cuando solicita un empleo en GSK, no es necesario incluir en su hoja de vida información como la siguiente : raza, color, etnia, edad, género, orientación sexual, estado civil, religión, origen, fotografías o cualquier otra característica personal.

    Descubra cómo es la vida en GSK realmente www.gsk.com

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación