Lider O&G
ChemTreat
Quito, Ecuador
hace 6 días

OBJETIVO GENERAL

Controlar, supervisar y gestionar el cumplimiento de los objetivos de los tratamientos químicos de Lipesa en los clientes de Oil & Gas para LIPESA.

Así mismo, será responsable de ejecutar labores propias del proceso comercial, como prospección, identificación de necesidades, construcción y sustentación de ofertas.

Lo anterior alineado con la estrategia y plan de acción de Oil & Gas de Lipesa.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

1. Planear y supervisar las actividades a desarrollarse en los campos con el personal que tenga a su cargo.

2. Propender por el desarrollo de formulaciones efectivas de productos Lipesa para los clientes y proyectos del vertical Oil & Gas, resultado de la labor propia y / o través del personal que tenga a cargo.

3. Identificar y apoyar el desarrollo de nuevos negocios en el vertical Oil & Gas.

4. Coordinar la adecuada prestación del Servicio técnico en los campos petroleros donde la compañía tenga presencia.

5. Asegurar la presentación oportuna de los informes técnicos producto de la labor propia y del personal que tenga a cargo.

6. Velar por el cumplimiento de las funciones, compromisos y responsabilidades relacionadas con el laboratorio de petróleos.

7. Validar oportunamente los reportes técnicos de actividades y / o de novedades desarrolladas en el campo por el personal que tenga a cargo.

8. Asegurar una comunicación fluida y oportuna con los clientes respecto a cualquier novedad extraordinaria en el tratamiento químico y las acciones a seguir, previo consenso con sus jefaturas.

Lo anterior preferiblemente en el transcurso del día de la novedad, máximo al día siguiente.

9. Supervisar que el personal a cargo reporte con la debida antelación los requerimientos de productos dentro de los clientes para evitar el desabastecimiento de estos.

10. Comunicar oportunamente (semanal y / o mensual) los requerimientos de productos químicos, materiales, herramientas, con el fin de asegurar el adecuado desarrollo del tratamiento químico de cada campo.

11.Velar por el buen uso y cuidado de los materiales, vehículos y herramientas entregados a cada campo asignado, llevando un inventario actualizado de todos los materiales & vehículos.

12.Cumplir con las Normas de Seguridad, Higiene y Ambiente establecidas a nivel del Campo y los laboratorios por LIPESA y / o los clientes.

13.Revisar y aprobar el time sheet (horario de trabajo, horas extras, descanso) del personal de cada campo o bloque asignado.

14.Mantener la confidencialidad de la información.

15.Conducir los vehículos propios de la compañía y / o alquilados que se requieran para la operación en Campo.

16.Portar la documentación actualizada de todos los documentos requeridos por la compañía y / o el cliente.

EDUCACIÓN REQUERIDA

Ingeniero Químico y / o de Petróleo

EXPERIENCIA REQUERIDA

Experiencia mínima de 7 años en tratamiento químico en campo, con 5 años en cargos similares de Supervisión en tratamiento químico de agua y / o crudo en campos productores de petróleo.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

Conocimiento en procesos de producción de petróleo.

Conocimientos específicos en tratamiento químico de agua y crudo para campos productores de petróleo.

Manejo de programas Office(Excel, Word, PowerPoint)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación