Pasante Planificación de Categoria
Mondelēz International
LA-EC-Pichincha-Quito
hace 8 días

Descripción

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países. Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

Estás emocionado por el Cambio?Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!En Mondelez International estamos buscando Trainee Category Development Intern Descripción Responsable del seguimiento de la activación de planes y estrategias del canal mayor, La posición de Trainee Category Development EC tiene como principal responsabilidad el apoyo en la implementación y seguimiento de las ejecuciones en el punto de venta para todos los canales (con foco especial en el canal mayor) que son desarrolladas en el área de Planeación de Categorías focalizadas en activación, promoción y comunicación.

El puesto requiere interacción con múltiples áreas de la compañía : Mercadeo, Ventas, Fuerza de Ventas del canal, Compras, Logística y Servicio al cliente, Finanzas, Inteligencia de Ventas. Responsabilidades

  • Coordinar y ejecutar actividades relacionadas al canal mayor, seguimiento y control de la bodega de promocionales.
  • Brindar la comunicación necesaria a la Fuerza de Ventas para asegurar el éxito de la correcta implementación de las actividades en el punto de ventas de todos los canales.
  • Hacer distribuciones de los recursos y enviarlo a la fuerza de ventas, hacer prealerta si el envío lo requiere.
  • Soporte en implementación de actividades para canal TT y MT.
  • Calificaciones

    Un potencial candidato deberá ser : Conocimiento académico

  • Estudiante de segundo o tercer año de las carreras de adminitración de empresas, Marketing o afines.
  • Habilidades

  • Inglês intermedio.
  • Excel intermedio. (Fórmulas y Tablas dinámicas)
  • Comunicación
  • Trabajar bajo presión
  • Disponibilidad para hacer su pasantía en horario diurno
  • En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

    Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelez International.

    Súmate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! Estamos ansiosos de conocerte!

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación