Gerente De Producto : Especialidades
Buscojobs
Pichincha, Ecuador
hace 4 días

Requisition ID : PRO018425 MSD es un líder global de la salud con un portafolio

diverso de medicamentos de venta con receta, vacunas y productos de salud

animal. Hoy estamos construyendo una nueva clase de compañía del cuidado de la

salud

una que esté lista para ayudar a

crear un futuro más saludable para todos nosotros.

Nuestra capacidad de sobresalir depende de la integridad,

conocimiento, imaginación, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de un

individuo como tú. Para ello nos esforzamos por crear un ambiente de respeto

mutuo, estimulante y que impulsa el trabajo en equipo. Como parte de nuestro

equipo global, tendrás la oportunidad de colaborar con compañeros talentosos y

dedicados, a la vez que te desarrollas y expandes tu carrera.

puesto :

Implementar estrategias de ventas y marketing de los productos de la

compañía garantizando el crecimiento rentable de la Unidad de Negocio por medio

del incremento y valoración de las marcas actuales, ampliación de portafolio y

renovación de las mismas, así como la incursión en nuevas categorías que

amplíen la base de ingresos.

Actividades de la posición :

Desarrollar e implementar estrategias promocionales y

tácticas de marketing para la prescripción y venta de productos a su cargo,

asegurando resultados que incrementen las ventas y utilidades, de acuerdo a un

análisis previo del producto y del mercado.

Buscar oportunidades para nuevos productos, extensiones de

línea, o recomendar acciones promocionales al Director de la Unidad de Negocios

con el fin de llevar a cabo aquellos que considere viables, previo al análisis

de estudios y soportes correspondientes.

Elaborar y administrar el presupuesto de ventas y de gastos

promocionales establecidos.

Desarrollar estrategias para el lanzamiento de nuevos

productos en coordinación con el Director de la Unidad y Gerente de Distrito,

plantear y organizar eventos médicos asegurando el uso óptimo de la información

de estudios y datos clínicos.

Revisar continuamente la línea de productos, participar en

el diseño de mensajes y piezas promocionales para presentar las propuestas,

conjuntamente con los resultados de sus análisis, sus sugerencias y los

soportes correspondientes, a la Dirección de la Unidad para tomar las

decisiones que correspondan.

Dar seguimiento a la implementación del targeting y

segmentación de los productos de acuerdo a lo que corresponda.

Revisar el forecast de producto para la venta y para

muestras médicas, con el fin de controlar y hacer seguimiento a la

disponibilidad del mismo y a su presupuesto.

Estudios

Universitarios completos en Ingeniería Comercial, Administración de Empresa o

carreras afines, Medicina.

Al menos dos años de experiencia en la industria

farmacéutica o instituciones similares, en posiciones de Gerente de

Producto o Comercial

Al menos dos años de experiencia trabajando con productos de especialidad (antibióticos, antifúngicos, VIH, hepatitis, medicamentos de uso hospitalario, entre otros).

Inglés avanzado :

hablado, escrito y leído.

Competencias :

Conocimiento del Mercado y

Compromiso del Cliente

Administración Estratégica

del Negocio

Conocimiento y administración

del portafolio de Productos

Conocimiento Regulatorio y de

Acceso a Mercados

Administración de Cuentas

Gestión del Ciclo de Vida

productos

Estrategia de marketing y

comportamiento del consumidor

Inventarios y suministros

Conocimiento del Mercado

Demostrar Ética e Integridad

Impulsar los Resultados

Foco en clientes incluyendo

Área :

  • Comercio Mercadeo Ventas / Comercial / Ventas
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación