COORDINADOR DE IMPORTACIONES / COMEX / ADUANAS
CORADUANAS DIEGO GONZALEZ
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 4 días
source : Multitrabajos.com

Coordinar y dar seguimiento a las órdenes de compra tanto nacional como de importación. Revisar completa de cotizaciones / proformas de embarque / facturas comerciales.

Dar seguimiento al pago de todas las facturas de compras de importación. Negociar las tarifas y condiciones más convenientes posibles con las agencias navieras que correspondan.

Verificar todos los cargos que estas presenten y conciliar con las cotizaciones originales. Dar seguimiento de los embarques o envíos en proceso, informando al supervisor, superior inmediato o a los clientes.

Planear, priorizar, programar, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el proceso de de almacenaje, exoneraciones, y otras labores derivadas de las importaciones.

Coordinar y verificar la gestión de despacho y entrega de las mercancías adquiridas. Coordinar y dar seguimiento a la documentación de los embarcadores y agente de aduana.

Coordinar y supervisar el seguimiento y aplicación de normativa relacionada con COMEX. Solicitar cotizaciones y evaluar periódicamente a los embarcadores.

Analizar los costos con los agentes logísticos respectivos, además de contactar con la aduana para que todo el proceso se encuentre 100% correcto.

Liquidar y entregar documentos de las importaciones y exportaciones al área de contabilidad. Calcular los costos de importación de los productos.

Verificar los pagos a proveedores internacionales. Es indispensable que la persona cuente con inglés MEDIO y con estudios universitarios culminados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación