Administrador de Tienda Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius (
Hispamoda
Guayas, Guayaquil, EC
hace 1 día
source : Multitrabajos

Administrador de Tienda Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius ( GYE-San Marino Shopping)

Hispamoda Ver info de la empresa

Hispamoda S.A miembro de Trade Alliance Corporation, abre su proceso de selección para los cargos de Administrador de tienda, para las marcas de moda más importantes del país y del mundo entero, Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka y Oysho.

El Administrador de tienda es la persona responsable de cumplir los presupuestos de venta, manejo de personal, manejo de producto, organización de bodegas, responsable de visual merchandising y cumplimiento de procedimientos para manejo y administración de tienda.

La empresa ofrece un plan de formación, que dura entre 6 a 8 meses, en donde la empresa te da el acompañamiento y recursos necesarios para las distintas etapas del proceso.

bodega, ventas, cajas, visual merchandising, gestión comercial y gestión de equipos) En caso de ser necesario se debe tener disponibilidad para viajar a recibir la capacitación ( 1 mes aproximadamente)

Buscamos personas con alto dinamismo, personalidad arrolladora, alto liderazgo, proactividad y mucha afinidad por la Moda.

La empresa ofrece la oportunidad de alto desarrollo personal y profesional.

Deseable profesionales de carreras comerciales, administración de empresa, moda, marketing, relaciones públicas o afines con 2 años Mínimo de experiencia administrando personal y manejando presupuestos de venta y / o comercial.

Importante disponibilidad de trabajo de lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana y trabajo en horarios rotativos.

Te ofrecemos todos los beneficios de ley, así como beneficios propios del grupo empresarial.

Anímate a participar con nosotros!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación