Analista De Calidad De Servicio
confidencial
Quito Pichincha, Pichincha, Ecuador
hace 6 horas
source : Jobomas

OBJETIVO : Medir el cumplimiento de los indicadores de calidad de servicio en referencia a las Interacciones con el cliente, mediante el monitoreo de las actividades de servicio en el canal presencial, administrando distintas herramientas que permitan establecer pautas de mejoramiento de producto, servicios, procesos, coreografías de servicio, protocolos, momentos de verdad, entre otros.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional, conjuntamente con su equipo de trabajo, camina día a día a la excelencia para alcanzar los objetivos planteados, generando e innovando productos, servicios y beneficios para sus socios y clientes, satisfaciendo las necesidades financieras, mejorando su calidad de vida y crecimiento económico.

Fomentamos el desarrollo económico y social de nuestros socios, clientes y colaboradores, brindando productos financieros innovadores, ágiles, seguros, oportunos y con servicio de excelencia, para mejorar su calidad de vida.

RequisitosEstudios : Título de tercer nivel en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Comercial o afines. Experiencia : 2 años de experiencia en cargos similares.

Conocimientos : Medición de calidad de servicio Experiencia Cliente Curso de Servicio al cliente Excel (Intermedio - Avanzado) Competencias : Orientación a resultados Orientación al servicio Proactividad IniciativaBeneficiosLa empresa ofrece un plan de incentivos muy atractivo y la remuneración acorde al perfil del cargo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación