Líder de compras locales e importaciones
PROCESADORA VYM S.A.
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 4 días
source : Multitrabajos.com

Estamos en la búsqueda de una persona con amplia experiencia en la dirección y / o coordinación de compras locales e importaciones, capaz de establecer estrategias, procesos y procedimientos, que se encargue de mantener el control de inventario de la empresa.

Bajo su responsabilidad está el abastecimiento de materia prima, repuestos, insumos y servicios dentro de los plazos establecidos y estricto cumplimiento de las políticas legales, corporativas y las demás establecidas para la actividad.

De profesión ingeniero comercial, administración de empresas, comercio exterior y / o afines con sólidos conocimientos y experiencia en importación, normas ISO 9001 : 2015, manejo de KPI s, indispensable conocimiento del idioma inglés hablado, escrito y leído Excelente presencia, capacidad de liderazgo, habilidad para resolver conflictos, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación