Ayudante de cocina y mesero - Horarios rotativos
EL MAPLE Vegetarian Food & BAR
Quito, Ecuador
hace 9 días
source : Mipleo

Restaurante El Maple busca incorporar a su plantilla 2 trabajadores para las siguientes vacantes disponibles : Ayudante de cocina tiempo completo con experiencia mínima de 2 años Mesero medio tiempo turno día-

tarde con experiencia en atención al cliente de mínimo 1 año y servicio a la mesa. Candidatos deben ser ecuatorianos o en caso de extranjeros tener pasaporte vigente viss de trabajo vigente y tener referencias de al menos 3 trabajos anteriores en Quito.

Aplicación a las vacantes : dejar su hoja de vida actualizada con foto a color, en físico en el Restaurante a partir del día martes 9 de abril hasta el día martes 16 de abril.

En horario de 12pm a 6pm. Sueldo : Básico o proporcional (medio tiempo)+ beneficios de ley Ubicación : Joaquín Pinto E7-68 y Diego de Almagro.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación