Especialista de talento humano
Avesca Avícola Ecuatoriana C.A.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Coordinar y supervisar los procesos vinculados al área de Desarrollo Humano : Selección y Contratación, Inducción, Capacitación, Evaluación del Desempeño, contribuyendo en mejorar de forma continua el funcionamiento del Departamento de Desarrollo Humano y el logro de los objetivos organizacionales.

Indispensable : Profesional graduado en las carreras de Psicología, Administración de Recursos Humanos. Experiencia de 3 a 5 años en cargos similares.

Manejo de Pruebas Psicométricas.Residenciado (a) en la ciudad de GuayaquilDisponibilidad de viajar a la Provincia de Santa ElenaActividades a realizar : Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento, selección, contratación, capacitación y evaluación de Talento Humano, basado en las políticas y necesidades de la empresa.

Brindar asistencia y proponer soluciones a los requerimientos de los clientes internos relacionados con la gestión del Talento Humano.

Dar asesoría a los Gerentes, Supervisores y Colaboradores en cuanto a las políticas y procedimientos del área. Verificar y supervisar que las acciones de personal estén debidamente elaboradas y cumplan con la normativa vigente.

Supervisar el cumplimiento de la entrega de la documentación requerida para el ingreso y desvinculación del personal.Hacer seguimiento a los Planes de Desarrollo de los Colaboradores, arrojados en los diferentes diagnósticos que se realizan en la empresa.

Facilitar procesos de aprendizaje. Realizar el seguimiento y control de horas extras, asistencia, permisos, vacaciones, alimentación, transporte.

Ofrecemos : Agradable ambiente laboral, Seguro Médico, Oportunidades de Crecimiento y Dearrollo Profesional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación