Bodeguero / Despachador
Batel Administración
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Empresa dedicada a la importación, comercialización e instalación de material eléctrico se encuentra en la búsqueda de un Bodeguero / Despachador.

Misión : Ser el responsable de la Administración General de materiales en la bodega de la empresa. Perfil · Bachiller, deseable tecnólogo industrial, logística o afines.

  • De 1 a 3 años de experiencia comprobada. · Disponibilidad Inmediata. · Conocimientos en Bodegas e inventarios. · Licencia de conducción tipo B Funciones : Llevar el control del inventario de las bodegas Mantener señalizados, etiquetados y correctamente ubicados los productos en las bodegas Despachar mercadería al cliente final Embalar, rotular y enviar mercadería por courier Revisar periódicamente el stock de material para evitar desabastecimiento Llevar el control de egresos de material, tanto para despacho al cliente como de aquel que se dirige a obra.
  • Planificar el correcto abastecimiento de materiales e insumos para la instalación en los diferentes proyectos Coordinar la optimización y racionalización de los recursos utilizados en obra.

    Elaborar formatos y reportes semanales y mensuales de ingresos y egresos de mercadería Coordinar y ejecutar inventarios trimestrales en las bodegas de la compañía.

    Conocimientos Control y toma de inventarios Estibada y despacho de productos Facturas y guias de remisión Manejo de Office a nivel de usuario (Word Excel) Manejo de bodegas Conocimientos basicos contables relacionados a los inventarios (Kardex) Manejo de sistemas contables, deseable Contifico Manejo de correos electrónicos Competencias Proactivo Dinámico Excelente comunicación Agilidad numérica Organización Atención al cliente Trabajo en Equipo

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación