Jefe de Ventas - Indispensable que viva en el Valle de Los Chillos
Importante empresa del sector
Rumiñahui, Ecuador
hace 5 días
source : Mipleo

Misión del Cargo : Prestigiosa empresa ubicada en el Valle de Los Chillos, desea contratar un / a Jefe de Ventas a nivel nacional para coordinar la administración y planificación de labores de marketing y ventas con el fin de cumplir los objetivos de ventas y rentabilidad de la marca.

Es indispensable para la empresa que la persona que ocupará esta posición viva en el Valle de los Chillos. Funciones : -

Dirigir, coordinar y controlar actividades del área - Sobrepasar las metas establecidas - Analizar, implementar y mantener nivel óptimo en los indicadores de ventas telefónicas.

  • Elaborar, ejecutar, controlar y evaluar el cumplimiento de planes y proyectos del área - Elaborar mensualmente cuadros / informes estadísticos e informes de gestión en general. - Analizar las mejores
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación