Analista Funcional (Analista De Requerimientos) Tiempo Parcial
confidencial
Pichincha, Manabí, Ecuador
hace 5 días
source : Jobomas

Detalles de la oferta Se requiere un profesional para el cargo de Analista Funcional, responsable del análisis de los procesos de negocio de una empresa para determinar sus necesidades y en base a las mismas establecer los requerimientos de funcionalidad de un sistema o software, cumpliendo con los estándares y documentación requeridapetencias Laborales : Entender y formalizar los requerimientos del cliente.

Modelar, clasificar, priorizar y validar los requerimientos del cliente.Analizar, especificar y verificar los requerimientos del cliente y / o usuarios.

Ejecutar pruebas funcionales, elaborar casos / guiones de pruebas y manuales de usuarios.Asegurar la alineación de entregables con las expectativas del cliente y el alcance del proyecto.

Requisitos : Formación en Ingeniería en Sistemas, Informática, Procesos, Empresarial, o carreras afines.Conocimientos en : metodologías ágiles para desarrollo de software, levantamiento de procesos, técnicas de ingeniería de requerimientos de software.

Experiencia de al menos 1 año en cargos similaresCapacidad de negociación y flexibilidadBuen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipoEscucha activa y comunicación asertivaIndicar aspiración salarialenviar mi candidaturadíselo a un amigovaloraciónFuente : Jobs4ItÁrea : Educación : Docencia / Educación : Docencia en GeneralTecnologías de la Información / Análisis de SistemasTecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en GeneralRequisitosLugar : Quito, PichinchaÁrea : Educación : Docencia en General

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación