Operarios y Operarias para Fábrica Textil - Con domicilio en el sector centro norte de Quito
Yanapi S.A.
Quito, Ecuador
hace 9 días
source : Mipleo

Nombre Del Cargo : Obreros para planta en fábrica textil Yanapi S.A. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de campanas de fieltro para sombreros y sombreros en general y al momento requiere contratar personal para la planta norte.

Sus principales funciones serán : colaborar en todas las áreas de la Planta según se requiera. Trabajo en el norte de Quito.

Requisitos : -Sexo : Indistinto -Edad : Entre 20 y 30 años máximo -Horario normal de lunes a viernes de 07 : 00 a 15 : 30 -

Se trabajan horas extras entre semana y los fines de semana, con los respectivos pagos de Ley -Sueldo base de $ 395 -Domicilio sector centro ?

norte de Quito preferible -Experiencia en áreas afines de producción, industrias textiles y similares -No debe usar lentes -Debe ser diestro

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación