SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE
GRUPO HANASKA
Amaguaña, Pichincha, Ecuador
hace 19 horas
source : Multitrabajos.com

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Servicio al cliente : Objetivo : Mantener un alto estado de satisfacción de los clientes, por medio de la resolución efectiva de problemas y manejo asertivo de quejas.

Actividades : Asegurar que las necesidades de los clientes se cumplan. Actuar como enlace entre los diferentes procesos de la empresa para el correcto seguimiento y resolución de solicitudes de los clientes.

Dar seguimiento y proporcionar remplazos de los faltantes de pedidos directamente a los clientes Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.

Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos. Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución dentro del proceso establecido.

Realizar la coordinación interna con los diferentes departamentos para cumplir con las solicitudes de los clientes. Requisitos : Disponibilidad para trabajar o reside en Sangolqui.

Estudios Superiores, manejo y gestión por procesos, n ivel medio-alto del manejo del paquete office, manejo de personal, iniciativa, pro actividad, persona resolutiva, con atención a los detalles, trabajar bajo presión.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación