Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Servicio al cliente : Objetivo : Mantener un alto estado de satisfacción de los clientes, por medio de la resolución efectiva de problemas y manejo asertivo de quejas.
Actividades : Asegurar que las necesidades de los clientes se cumplan. Actuar como enlace entre los diferentes procesos de la empresa para el correcto seguimiento y resolución de solicitudes de los clientes.
Dar seguimiento y proporcionar remplazos de los faltantes de pedidos directamente a los clientes Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos. Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución dentro del proceso establecido.
Realizar la coordinación interna con los diferentes departamentos para cumplir con las solicitudes de los clientes. Requisitos : Disponibilidad para trabajar o reside en Sangolqui.
Estudios Superiores, manejo y gestión por procesos, n ivel medio-alto del manejo del paquete office, manejo de personal, iniciativa, pro actividad, persona resolutiva, con atención a los detalles, trabajar bajo presión.