Agente Inmobiliario Freelance - Sólo Comisionista
Remax Platinum
Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Mipleo

Tu trabajo como agente inmobiliario asociado a nuestra empresa, principalmente se basa en la CAPTACIÓN, VENTA y ALQUILER de bienes inmuebles a nivel de Quito, Valles y Provincias del Ecuador.

Beneficios : - Grandes Comisiones. - Flexibilidad de horarios. - Formación permanente. - Trabajar en equipo - Se dispone de una amplia CARTERA DE PROPIEDADES (6900 aproximadamente) listas para vender o arrendar.

Ejemplo de ganancias por comisiones : - Inicialmente : Vendes una propiedad de $100,000 y tu comisión será de $1,710. - Luego, la empresa te premia si tu superas la meta de facturar $10,000 de comisiones totales, TU NIVEL DE COMISIÓN AUMENTA?

Vendes una propiedad de $100,000 y tu comisión será de $3,420. Que PERFIL PROFESIONAL BUSCAMOS? -Hombre o Mujer con Disponibilidad Inmediata

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación