Técnico Mecánico - Electrico
ENERGYPLAM CIA. LTDA.
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com
  • Empresa con más de 20años en el mercado Ecuatoriano que brinda soluciones energética. Busca al momento Técino Mecánico-Eléctrico con los siguientes requerimientos : Conocimiento en motores diésel marcas, Perkins, Cummins, Doosan, Caterpillar, Detroit Diesel, entre otras.
  • Realizar el diagnóstico correcto de un motor Diésel cuando tenga una falla · Experiencia en mantenimientos preventivos (cambios de aceite, filtros, bandas) · Experiencia en mantenimientos correctivos · Experiencia en diagnóstico de falla de un motor Diesel · Experiencia en grupos electrógenos · Experiencia en parte eléctrica de un grupo electrógeno · Solicitar los insumos necesarios para llevar a cabo la tarea · Ejecutar el trabajo con calidad, seguridad y oportunamente.
  • Ejecutar las pruebas de funcionamiento, completar reportes técnicos · Realizar y entregar el informe del servicio a la persona asignada.
  • Comunicar los alcances de ser el caso al cliente y al área técnica. Manejo de herramientas de medición, pinzas amperimétricas, scanner para motores, multímetros, megger Ofrecemos estabilidad laboral, beneficios empresariales y de ley.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación