GESTOR DE COBRANZAS TELEFÓNICAS.
Alejandro Oscar Nonni Tobar
Pichincha, Quito, EC
hace 6 días
source : Multitrabajos

Área : Call Center / Gestor de Cobranzas

Funciones principales :

  • Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.
  • Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.
  • Cumplir las metas establecidas por el supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.
  • Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.
  • Perfil :

    Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, ing. Comerciales, Administración, Gestión de Cobranza o carreras afines a la banca.

    Habilidades :
  • Dinamismo
  • Dinamismo
  • Servicio al cliente
  • Facilidad de comunicación
  • Trabajo bajo presión
  • Conocimiento utilitario (excel, word)
  • Requisitos :

  • Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana - tarde) y días sábados.
  • Indispensable experiencia mínima de 6 meses en Call Center, en gestión de cobranzas (cartera castigada en el área financiera).
  • Y / o en cobranzas de tarjetas de crédito.

  • Conocimiento del sistema financiero.
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