Formación : Administración, Contabilidad, licenciatura en ciencias sociales o Secretariado Experiencia : Mínimo 1 año como asistente administrativa de gerencia.
Funciones : · Llevar el control de agenda de Gerencia · Dar apoyo a Gerencia en la planificación, organización y ejecución de las actividades administrativas.
Realizar el seguimiento y control al cumplimiento de las disposiciones de Gerencia. · Preparar documentos y escritos que aseguren la comunicación eficiente, tanto interna como externa.
Coordinar entrevistas y reuniones de la Gerencia General con personal interno y / o externo de la institución. · Administrar el archivo Gerencial y ofrecer información oportuna y necesaria para la toma de decisiones.
Atender al público cuando el caso lo requiera y ofrecer toda la información necesaria. · Atender llamadas telefónicas y ofrecer solución a las mismas · Receptar, tramitar y despachar comunicaciones.
Generar y validar información para el ente de control. · Realizar las demás actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato de acuerdo con las necesidades de la Institución.
Competencias : · Ortografía y redacción · Organización y planificación · Negociación · Trabajo bajo presión · Fluidez verbal y asertiva Conocimientos : · Manejo de paquete Office intermedio avanzado · Contabilidad, administración y finanzas básico. · Redacción de oficios