Director General De Retail.
confidencial
Quito Pichincha, Pichincha, Ecuador
hace 3 días
source : Jobomas

Perfil : Empresa líder en la Asesoría migratoria y de viajes en Ecuador y otros países de Latinoamérica, con más de 16 años de experiencia en el mercado busca : Hombre entre 28 a 45 años con estudios en Administración de empresas, negocios, economía, mercadeo o afines.

Con experiencia exitosa comprobable en tiendas retail de al menos 4 años.Requisitos-Experiencia demostrable de éxito como gerente de tienda o retail-Consolidadas capacidades de liderazgo y orientación comercial-Capacidades de gestión de clientes-Grandes capacidades organizativas-Notables capacidades comunicativas e interpersonales-Grado en Administración de Empresas o un campo pertinente-Habilidades en herramientas como Excel, G - Suite (Google y sus aplicaciones)-Capacidad de negociación con proveedores y socios comerciales-Capacidad de creación de modelos de negocio para retail innovadores-Habilidad de análisis de datos e indicadores de gestión y rendimiento comercial-Excelente presentación personalResponsabilidades-Liderar nuevo modelo de negocio experimental en los locales comerciales de la compañía-Desarrollar estrategias comerciales para aumentar nuestra cartera de clientes, aumentar el tráfico en la tienda y optimizar la rentabilidad-Trabajar en equipo con las personas encargadas de los modelos de joint-venture en las diferentes locaciones de las tiendas en Ecuador y Colombia.

  • Trabajar de forma dinámica y en equipo con la Directora Comercial del canal E-commerce, para crear estrategias conjuntas, y que se generen sinergias que aporten al crecimiento de la marca en general.
  • Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio-Controlar y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos dentro de los locales comercialesGarantizar que los estándares de calidad, experiencia de usuario, y servicio al cliente en los locales comerciales se cumplan según las directrices de la dirección general-Informar sobre tendencias de compra, necesidades del cliente, beneficios, etc.
  • Proponer ideas innovadoras para mejorar la cuota de mercado-Realizar evaluaciones de rendimiento del personal para evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar trayectorias profesionales-Tratar todos los problemas del personal o los clientes que surjan (quejas, reclamaciones, etc.
  • Ser un ejemplo excepcional de buen comportamiento y alto rendimiento-Funciones adicionales del director de tienda según sea necesarioPerfil Psicológico : -Persona con alta capacidad de adaptación a los cambios, a innovar, a experimentar y nuevas tendencias en la industria-Inteligencia Emocional desarrollada, de tal forma que logre gestionar sus estados de ánimo y así potencie sus resultados laborales-Extremadamente curioso y apasionado por el crecimiento personal y por su labor como profesional-Que no le tenga miedo al fracaso, en cambio que lo vea como parte de un proceso de crecimiento personal, aprender de ellos y sacarles el máximo provecho.

  • Que puede demostrar logros y éxitos en su vida personal y profesional.-Con altos niveles de competitividad, y al mismo tiempo un buen miembro y líder de equipo.
  • Que cuente con hábitos saludables y relaciones sociales estables.Compensación y propuesta de valor : Salario base y variable de acuerdo a resultados del proyecto.
  • Rango : 800 - 1.300 USD (Dependiendo del perfil)Incorporación en planes de estudio y capacitaciones constantes, en una de las plataformas de educación virtual más reconocidas en Latinoamérica.

    Incorporación a un equipo comercial innovador, con una cultura organizacional ágil, joven y disruptiva.Oportunidad de carrera comercial dentro de la compañía.

    Horarios : L - V : 7 : 00 - 4 PM ; S : 9 - 12M - Son flexibles, lo más importante serán los resultados a su cargo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación