Coordinadores De Call Center Y Operadores De Call Center
Buscojobs
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 6 días

1. Haggerstonse encuentra en la búsqueda de unCoordinador de Call Centerpara formar parte de nuestro equipo de trabajo. Ciudad : Guayaquil y Quito

Requisitos :

Estudios de Tercer Nivel en Administración de Empresas, Ing Comercial, Ing Industrial o carrera a fin

Minimo dos años de experiencia desempeñando funciones similares de jefatura y manejo de equipos

Conocimiento de manejo de Sistema SGA (instalaciones Claro), Axis, SAP

Conocimiento en área operativa. Instalaciones de redes HFC, DTH, Mantenimeinto de Redes

Experiencia en trato con el cliente

Disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana.

Funciones Principales :

Responsable de liderar el grupo de trabajo conformado por Técnicos Instaladores y Operadores de Call Center

Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center en cuanto a Instalaciones y Mantenimientos en HFC y DTH

Realizar los programas y / o planes de instalación y mantenimiento de las instalaciones según el cliente lo requiera.

Realizar un monitoreo de las llamadas realizadas por los operadores.

Motivar al Equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio

Informar periódicamente los resultados obtenidos a su jefe inmediato.

Habilidades :

Liderazgo, Motivación, Toma de Decisiones, Proactivo, Habilidad de Comunicación, Experiencia en Manejo de Personal

2. Haggerstonse encuentra en la búsqueda de unOperador de Call Centerpara formar parte de nuestro equipo de trabajo. Ciudad : Guayaquil y Quito

Requisitos :

Estudios Administrativos o afines

Minimo un año de experiencia desempeñando funciones similares

Conocimiento de manejo de Sistema SGA, Axis, SAP

Experiencia en trato con el cliente

Disponibilidad Inmediata.

Funciones Principales :

Gestionar y dar seguimiento a las instalaciones y mantenimientos en HFC y DTH.

Gestionar bases de datos de acuerdo con los requerimeintos y objetivos comerciales de la empresa.

Comercializar servicios y productos a travès de los medios establecidos.

Ofrecer una atención de calidad al cliente, asesorando y resolviendocualquier tipo de incidencia, reclamo o consulta.

Promover una interacción idónea con los cliente sy compañeros de trabajo.

Habilidades :

Rápido aprendizaje, facilidad de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, manejo de presión, perfil de atención al cliente, capacidad para solucionar problemas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Área :

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación