ASISTENTE BACK OFFICE SAC SOPORTE TECNICO
Corporación Nacional de Telecomunicaciones
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 28 días

MISIÓN :

Realizar soporte técnico de primer nivel al cliente externo e interno para encontrar una solución adecuada a los problemas presentados en el área de Internet Masivo de la CNT EP.

ACTIVIDADES ESENCIALES :

  • Dar soporte técnico de primer nivel a peticiones de clientes recibidos en Centros de Atención al Cliente de la CNT EP.
  • Revisar en forma técnica los problemas de Internet de clientes externos solicitados por Contact Center.
  • Informar al operador SAC Contact Center sobre mantenimientos planificados por operaciones.
  • Revisar documentación envidada a los canales de comunicación de soporte técnico para legalizar solicitudes o peticiones de cliente externo.
  • REQUERIMIENTOS : INSTRUCCIÓN FORMAL

    INSTRUCCIÓN FORMAL

    Técnico o Universidad Incompleta : Telecomunicaciones, Sistemas, Informática, Comercial, Finanzas, Administración, Economía, Redes, Marketing, Estadística, Procesos

    EXPERIENCIA :

    Experiencia relacionada de un año

    SALARIO : $ 675,00

    CAPACITACIÓN REQUERIDA :
  • Atención al Cliente
  • COMPETENCIAS :

  • Disposición a aprender
  • Calidad de trabajo
  • Reconocimiento de problemas
  • Orientación a la tarea
  • Diligencia
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación