Importante institución financiera requiere contratar un Asesor de Crédito en la ciudad de La Maná.Misión Promoción de créditos, análisis, administración y recuperación de Cartera en la zona asignada de acuerdo a las metas establecidas.
RequisitosFormación en Ing. Comercial, Administración, Economía, Finanzas o afines.Experiencia mínima de 6 meses en instituciones financieras.
ConocimientosMatemática FinancieraMicrocrédito, ConsumoCompetenciasVocación al logroLiderazgoManejo de equipos de trabajoInteligencia emocionalNegociaciónBeneficiosPropios de la empresa y beneficios de leyBolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Asesor de Crédito para el sector de Contabilidad Finanzas de La Maná.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.