Jefe de Planta Producción
HANSEL & GRETEL
Quito, Ecuador
hace 6 días
source : Mipleo

REALIZAR LA PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS DADOS POR GERENCIA, COORDINAR SU APROBACIÓN Y PROCESAR LA INFORMACIÓN EN EL SISTEMA.

GENERAR Y REVISAR LAS ÓRDENES DE PRODUCCIÓN DIARIAS PARA LA EJECUCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN. GENERAR EN EL SISTEMA LOS REQUERIMIENTOS DE MATERIA PRIMA Y COORDINAR CON BODEGA EL DESPACHO RESPECTIVO.

DIRIGIR LAS OPERACIONES DEL ÁREA PRODUCTIVA Y CONTROLAR QUE LA ELABORACIÓN DE LOS PRODUCTOS SE REALICE ACORDE A LAS RECETAS, TIEMPOS Y NORMAS SOLICITADOS EN LAS ÓRDENES DE PRODUCCIÓN PARA MANTENER LA ESTANDARIZACIÓN.

CONTROLAR LOS NIVELES DE INVENTARIO DE MATERIA PRIMA Y PRODUCTO TERMINADO. ORGANIZAR Y SUPERVISAR EL TRABAJO DIARIO DE LOS OPERARIOS DE LA PLANTA CONTROLANDO QUE LOS PROCESOS SE REALICEN DE ACUERDO

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación