Especialista De Atención Al Cliente
confidencial
Pichincha Manabí, Manabí, Ecuador
hace 3 días
source : Jobomas

SEDEMILas grandes construcciones nos ponen a prueba todos los días,esos grandes proyectos de infraestructura que nos llevan a superarnos como equipo y como seres humanos.

Nos encontramos en la búsqueda de un ESPECIALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTEFormación : Marketing, Relaciones Públicas, Ingeniería ComercialExperiencia : 2 añosConocimientos : Metodología y manejo de herramientas CRM (Customer relationship managament)Business IntelligenceGestión de indicadores (KPI s)Inglés intermedioOfimáticaActividades : Liderar la experiencia de satisfacción del cliente en nuestra empresa comprendiendo los roles del departamento de Marketing y la interrelación con todas las Unidades Especializadas de Gestión de Proyectos y unidades de apoyo.

Desarrollar el proyecto de ?Experiencia del Cliente? o Customer Experience acordes a los requerimientos de la organización con metodologías innovadoras.

Proponer proyectos de plataformas tecnológicas que permitan obtener información de : gestión de satisfacción al cliente que permitan canalizar, manejar y analizar los datos procedentes de encuestas, quejas, solicitudes, etc.

De satisfacción del cliente.Direccionar y dar seguimiento a las actividades y responsabilidades de la Recepcionista-Atención al clienteCompetencias : Orientación al clienteBúsqueda de la InformaciónComprensión de la OrganizaciónImpacto o InfluenciaLa compañía ofrece beneficios propios más los de ley.

Aquí formamos equipos de acero

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación