Jefe de logística
Segumar sci s a
Cuenca, Ecuador
hace 6 días
source : Mipleo

buscamos profesionales de carreras como ingeniería Industrial, administrativas o afines, con experiencia mínima de 3 años en el área logística.

La labor del Coordinador de recibo y despacho es importante ya que se encarga de coordinar y controlar el recibo de producto de las plantas productivas, reacondicionamiento, representados yo proveedores de material promocional junto con los procedimientos del área para garantizar la disponibilidad del producto terminado para atender la venta.

Adicionalmente, debe controlar el despacho de pedidos, de acuerdo con los procedimientos, normas de seguridad, calidad y BPM, para lograr las metas de evacuación.

Por último, se encarga de la gestión de devoluciones y mercancía no recibida por el cliente para garantizar la adecuada disposición de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación