SUPERVISOR DE VENTAS - AUTOVENTA
Nestlé
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 3 horas
source : Multitrabajos.com

Snapshot de la Posición Nestlé inspira un ambiente de trabajo que soporte el balance de trabajo y estilo de vida con un alto sentido de bienestar, comprometida con la creación de valor compartido para sus colaboradores, consumidores y comunidad.

  • Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Autoventa de Consumo Masivo. Experiencia 2 años mínimo en posiciones similares o 4 años en posiciones de ventas manejando clientes mayoristas o especiales Formación : mínimo bachiller;
  • deseable título de tercer nivel Vehículo propio Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 6 : 30 a 18 : 30 Vivir en Quito Resumen de posición Supervisar al equipo de fuerza de ventas asignado, cumpliendo con el presupuesto asignado como también generando estrategias que aseguren el cumplimiento del presupuesto. Un día en la vida de...

  • Planificar, coordinar y evaluar el logro del rolling definido para su zona, utilizando todas las estrategias mensuales que se fijen para el cumplimiento del objetivo en base a los indicadores.
  • Planificar, coordinar y evaluar la atención a los clientes asignados, garantizando la buena ejecución del ICE / FEX.
  • Velar por el cumplimiento de las políticas y normativas de la empresa mediante la información suministrada al cliente sobre condiciones comerciales y límites en cuanto a crédito y cobranza.
  • Chequear semanalmente los reportes de cuenta corriente suministradas por cartera y proveer información estadística al vendedor sobre el nivel de cumplimiento de sus KPI s.
  • Realizar el proceso simultáneo o retrospectivo de las actividades en los territorios de ventas a fin de verificar el cumplimiento de objetivos y tareas.
  • Lo que te hará exitoso Experiencia 2 años mínimo en posiciones similares o 4 años en posiciones de ventas manejando clientes mayoristas o especiales Formación : mínimo bachiller;
  • deseable título de tercer nivel Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado Vivir en Quito Vehículo propio. Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.

    Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión : mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

    Nuestros valores están enraizados en el respeto : respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

    Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.

    Quieres saber más? Visítanos en www.nestle.com .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación