Analista de Procurement
Roche
Quito, Ecuador
hace 3 días
source : Wizbii
  • Job facts MISIÓN Y PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar las compras locales de bienes y servicios para Diagnóstica y Diabetes Care, asegurando la calidad según los requerimientos establecidos y optimizando los recursos de la compañía obteniendo ahorros.
  • RESPONSABILIDADES DEL CARGO Alinear los procesos locales a los estándares corporativos elaborando procedimientos y políticas e implementando buenas prácticas con la finalidad de asegurar su cumplimiento.

    Manejar la selección, aprobación y evaluación de proveedores. Asegurar el cumplimiento de todos los requerimientos de la compañía.

    Administrar la base de proveedores. Administrar el presupuesto del área de Compras. Asegurar el cumplimiento de ICFR dentro de los procesos de Compras.

    Asegurar el cumplimiento de los Contratos de la compañía con los proveedores de bienes y / o servicios. FUNCIONES DEL CARGO Proponer, redactar y mantener procedimientos (SOP's) del área de Compras para asegurar su actualización, incluyendo áreas ajenas a Compras.

    Cumplir y hacer cumplir a todos los colaboradores de la compañía la Política de Compras. Elaborar Órdenes de Compra en el sistema SAP de materiales directos e indirectos.

    Controlar las Órdenes de Compra anuales con los principales Contratos. Aprobar las facturas relacionadas a contratos principales con proveedores.

    Revisar las facturas que tengan discrepancia en precio o cantidad, solucionando con el proveedor o el usuario el incidente.

    Creación, modificación y mantenimiento de la master data de proveedores en el sistema SAP Recibir y evaluar los documentos solicitados al proveedor, validando que estén de acuerdo a la Política de Compras Administrar los distintos portales web de compras para la compañía.

    Ej. Supalcopr, Adobe Acrobat, Cabify, Asapp, Iron Mountain, Claro, etc. Mantener entrenados a los usuarios clave por área que generan los requerimientos de Compras, para asegurar el cumplimiento de la política.

    Redactar los Contratos con los proveedores según los términos y condiciones comerciales acordadas en la negociación, posterior validación del área Legal.

    Gestionar y controlar todos los Contratos con los proveedores, en caso de renovaciones y o actualizaciones. Coordinar y liderar reuniones periódicas con los proveedores críticos y estratégicos de la compañía, estableciendo planes de mejora con el área usuaria.

    REQUISITOS - Egresado Profesional / Tecnico - Ingles Intermedio - Experiencia de al menos 2 años en Compras COMPETENCIAS - Trabajo en Equipo y Colaboración - Consecución de Resultados -Innovación -Toma de Decisiones -Comunicación -Negociación -Gestión del Cambio -Influencia y Liderazgo -Visión EstratégicaJob Level : · Who we are En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 100,000 profesionales en 100 países.

    Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación. Roche es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación