Experiencia : no menor a 2años en posiciones similares. Estudios : bachiller o estudiante de carreras administrativas y / o carreras afines.
Carnet de discapacidad. Responsabilidades : · Elaborar a ordenes de compras. · · Control de inventario de activos fijos de la Compañía.
Control de contratos de servicio y validar vigencia. · Creación de proveedores locales e internacionales. · Realizar compras locales.
Realizar cotizaciones y negociación con proveedores. · Gestionar reserva de hospedaje local e internacional. · Gestionar compra de pasajes local e internacional.
Gestionar y controlar la compra de insumos : oficina, limpieza, cafetería, seguridad, medicina. · Control de matriculación, revisión vehicular, multas de los vehículos institucionales.
Gestionar y coordinar la entrega de desechos peligrosos, pallets, chatarras, ventas de activo fijos dados de baja. · Dar soporte en la coordinación de exámenes anuales, campañas de vacunación y / o disposiciones médicas.
Realizar análisis comparativo de proveedores recurrentes de manera anual.