ASESORES DE NEGOCIOS EN MICROCRÉDITO
Cooperativa de Ahorro y Crédito Pedro Moncayo Ltda
Tabacundo, Pichincha, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com
  • Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE NEGOCIOS CON EXPERIENCIA EN MICROCRÉDITO PARA NUESTRAS AGENCIAS UBICADAS EN SAN PABLO DE LAGO;
  • CHECA Y TABACUNDO, sí cumples con el perfil postúlate y se parte de nuestro gran equipo de trabajo : MISIÓN DEL CARGO : Asesorar y brindar a los socios y clientes de las Agencias productos y servicios de captaciones, crédito y demás servicios conexos que requieran, garantizando una atención personalizada de excelencia y minimizando los niveles de riesgo .

    PRINCIPALES FUNCIONES : Asesorar en forma ágil, cordial y personalizada a los socios y clientes, proporcionando toda la información sobre los beneficios, características y funcionamiento de los productos y servicios (captaciones, crédito y servicios conexos) que la Cooperativa les brinda para cubrir sus necesidades.

    Realizar en forma permanente, la búsqueda, prospección, promoción y consecución de nuevos socios y clientes, para todos los productos y servicios que brinda la Cooperativa.

    Realizar en forma permanente, la búsqueda, prospección, promoción y consecución de nuevos socios y clientes, para todos los productos y servicios que brinda la Cooperativa.

    Revisar, evaluar y calificar las solicitudes de crédito en base a la metodología de Riesgo de Crédito y remitir la información y / o las carpetas de crédito a Administración Central, para la revisión, análisis y resolución a cargo de los niveles de aprobación por montos.

    Realizar inspecciones de campo para la verificación y actualización de información requerida para las operaciones de crédito micro-empresarial, cuando se lo requiera.

    Las demás descritas en el Manual de Funciones vigente.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación