Analista De Gestión Documental Y Organización De Archivos
Buscojobs
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 1 día

IMPORTANTE BROKER DE SEGUROS, UBICADO EN QUITO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ANALISTA DE GESTION DOCUMENTAL Y ORGANIZACION DE ARCHIVOS.

REQUISITOS :

  • Técnico Universitario en Control de Documentos o en Gestión Documental y Organización de Archivos, Administración, o carreras afines
  • Técnicas, procedimientos y sistemas de archivo.
  • Experiencia de 3 años en proyectos o actividades relacionada con la gestión integral de sistemas para la estructuración, documentación, control y mantenimiento de archivos digitalizados.
  • Experiencia en compañías aseguradoras o broker de seguros.
  • Experiencia en la elaboración de procedimientos, manuales e instructivos que faciliten el manejo de los documentos.
  • Manejo de estadísticas
  • Manejo de scaner y paquetes informáticos.
  • Orientado a Resultados
  • Organización y Planificación
  • Metódico
  • Trabajo en equipo
  • Flexibilidad antes los cambios
  • Edad : 25 a 35 años.
  • Área :

  • Tecnologías de la Información / ERP / CRM
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación