GERENTE NACIONAL DE VENTAS
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 15 días

Descripción :

Presagiosa empresa industrial y comercial de la línea textil requiere vincular a su equipo de trabajo un GERENTE NACIONAL DE VENTAS.

Es importante para el cargo que los aspirantes tengan formación superior concluida en Ing. Marketing, Ing. Comercial, Ing.

En Administración de Empresas o carreras afines.

Se evaluara la experiencia previa en cargos similares de 3 a 5 años comprobables, principalmente en la línea de tejido de punto, además es fundamental la disponibilidad de viajar a nivel nacional.

Las responsabilidades fundamental del cargo serán : liderar el equipo comercial de la organización, establecer pronósticos y presupuesto de ventas, fidelizar y desarrollar potenciales clientes, estructurar nuevas estrategias comerciales para incrementar de manera sostenida las ventas, controlar la gestión de su equipo de trabajo, generar informes y reportes a la dirección, entre otros.

Se evaluarán competencias : comerciales, de liderazgo, trabajo en equipo, orientación al logro, integridad, etc.

Beneficios :

La organización oferta una remuneración competitiva, beneficios de ley y beneficios adicionales y la posibilidad de vincularse a un equipo de trabajo con oportunidades de desarrollo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación