Jefe de Seguridad Fisica
Falconfarms de Ecuador S.A.
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Falcon Farms de Ecuador, la empresa floricola mas importante del pais continua en la busqueda de un Jefe de seguridad Fisica.

Lea atentamente el perfil y si cumple con las caracteristica aplique con su hoja de vida para comenzar con su proceso de selección Jefe de Seguridad Fisica Requisitos : Experiencia de 3 años en cargos asociados a seguridad física preferiblemente como Jefe de Seguridad Deseable que sea retirada de la policía o el ejercito Misión del Puesto : Gestionar los programas y procesos relacionados con la seguridad de los activos físicos y la contaminación de la carga, de acuerdo con las políticas definidas, con el fin de contribuir al adecuado y normal funcionamiento de los procesos y así asegurar la sostenibilidad del negocio.

Conocimientos Técnicos Conceptos medios y altos de seguridad física y vigilancia Manejo del talento humano Sistemas de información Gestión de riesgos Sistemas de gestión - BASC Excel

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación