Practicante de Mesa de Ayuda
Equifax, Inc
Quito, Ecuador
hace 5 horas

Esta posición estará encargada de atender y brindar soporte presencial a usuarios finales de las diferentes sedes de la corporación, coordinar actividades de mantenimiento y seguimiento de tareas relacionadas.

  • Coordinación de todos los aspectos técnicos relacionados con los eventos internos organizados por Equifax.
  • Preparación e instalación de SO y APPs en computadores destinados a los usuarios.
  • Configuración de Impresoras y administración de cuentas relacionadas.
  • Configuración de anexos y softphone.
  • Requerimientos :

  • Estudiante de los últimos ciclos de Ing. en Sistemas, Desarrollo, Electrónica o afines
  • Muy buenos skills analíticos, atención a los detalles y de organización
  • Capacidad para trabajar en forma independiente, sin supervisión directa, pero también orientada al trabajo en equipo.
  • Dominio de inglés a nivel intermedio
  • Deseable conocimientos de ITIL y COMPTIA
  • Competencias :

  • Capacidad de enfoque en las necesidades del cliente / problemas de usuario final
  • Capacidad de organización, planeamiento y detalle
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Actitud proactiva extrema
  • Excelente redacción y ortografía
  • Buena interrelación personal
  • Primary Location : ECU-Quito

    Function : Function - Internships

    Schedule : Part time

    Part time

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación