Jefe de Mantenimiento / Finca en Guayllabamba
HILSEA INVESTMENTS LIMITED
Guayllabamba, Pichincha, Ecuador
hace 7 días
source : Hiring Room

Importante Florícola Líder en el país requiere contratar una / un Jefe de Mantenimiento para una de nuestras fincas en Guayllabamba.

Descripción del cargo : Líderar el departamento de Mantenimiento conformado por 7 personas, para realizar mantenimientos preventivos y correctivos, iluminación, refrigeración, cuartos fríos, planta de tratamiento de agua, maquinaria agroindustrial.

Requisitos Perfil requerido : - Título requerido, Ing.

Indutrial, mecánico, electromecánico, automotrices, afines - Experiencia mínimo 3 años desempeñando como jefe / coordinador del área de mantenimiento -

Conocimiento específico en : Mantenimientos preventivos, correctivos, planificación de personal y el área en general, conocimiento en maquinaria agroinsustrial -

agrícola Beneficios Oferta : Se ofrece salario competitivo con el mercado, bonificación variable, alimentación subsidiada, transporte ida y vuelta, caja de ahorros para empleados, estabilidad empresarial, beneficios internos como los de ley y excelente clima organizacional.

Favor aplicar quienes cumplan el perfil, gracias.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación