Importante corporación se encuentra en la búsqueda de ASESOR COMERCIALES EN EL ÁREA DE VENTAS DE MAQUINARIA PESADA Y LUBRICANTES .
Buscamos profesional con experiencia previa comprobable de tres 3 años.EXPERENCIA EN EL AREA DE COMPRAS PUBLICA E IMPORTACIONES Objetivo del cargo Responsable de la asesoría en repuestos, ventas, cobros y gestión comercial en general de accesorios e insumos, garantizando la satisfacción y fidelización del cliente.
Conocimientos requeridos Manejo de catálogos, inventarios, listas de precios, elaboración de pedidos, Excel intermedio.Competencias requeridas Vocación y servicio al cliente, orientación al logro y resultados financieros, coherencia e integridad, preocupación por el orden y la calidad, impacto e influencia en su gestión.
Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Asesor ventas para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Corporación H2R de Quito.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.