Supervisor de Autoventa - Canal Tradicional (Guayaquil/Quito/Manabí)
Nestlé
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles de Guayaquil, Manabí y Quito con el puesto de Supervisor de Autoventa Experiencia : Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.

Canal tradicional. Formación académica : Titulo universitario o minimos 3 años de estudios universitarios en la carrera de Ingeniería Comercial o afines.

Funciones principales : Coordinar, ejecutar y evaluar la ejecución de las actividades de ventas con base a los principios de distribución horizontal y penetración de las marcas, a través delsistema de gestión establecido por Nestlé, con el fin de que el equipo de ventas logre cumplir los objetivos mensuales y las tareas asignadas.

Organizar con cada miembro de su equipo para que las liquidaciones diarias se encuentren al día, de la misma forma revisar la liquidación para el cumplimiento de los estandares.

Analizar las actividades de la competencia mediante a visitas frecuentes al mercado e inspecciones semanales de las rutas de ventas para verificar la distribucion de los productos de la competencia en cuanto a precio y promociones , con el fin de contrarrestar cualquier acción de la misma.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación