Auxiliar de Mantenimiento - Albañilería, Plomería, y Pintura
Corporación Kruger
Quito, EC
hace 12 días
source : Mipleo

Acerca De Kruger Corporation Habilitamos la 4ta revolución industrial, a través de transformación digital que implementa tecnologías disruptivas en las empresas.

Nuestra Cultura : Nos Interesa que nuestro equipo de trabajo esté feliz, saludable y con bajo estrés, pues estamos convencidos que somos capaces de obtener mejores resultados y ser más innovadores si incluimos principios de felicidad como parte integral de nuestra cultura.

Perfil Requerido : - Mínimo Bachiller. - Experiencia en Albañilería, Plomería, y Pintura - Realizar correctivos a tiempo, de los desperfectos encontrados en las condiciones estructurales del edificio.

  • Mantenimiento continuo y preventivo del edificio y sus alrededores. - Coordinación y Monitoreo de parqueaderos del edificio - Manejo de Gestión >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación