Jefe de Planta Producción - Con experiencia
HANSEL & GRETEL
Quito, Ecuador
hace 6 días
source : Mipleo

Realizar la planificación de la producción de acuerdo a los lineamientos dados por gerencia, coordinar su aprobación y procesar la información en el sistema.

Generar y revisar las órdenes de producción diarias para la ejecución y organización de la producción. Generar en el sistema los requerimientos de materia prima y coordinar con bodega el despacho respectivo.

Dirigir las operaciones del área productiva y controlar que la elaboración de los productos se realice acorde a las recetas, tiempos y normas solicitados en las órdenes de producción para mantener la estandarización.

Controlar los niveles de inventario de materia prima y producto terminado. Organizar y supervisar el trabajo diario de los operarios de la planta controlando que los procesos se realicen de acuerdo

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación