Se requiere una persona con vocación de servicio al cliente, adaptabilidad al cambio, flexibilidad, comunicación efectiva, que sepa trabajar en equipo y bajo presión, gestión de conflictos, responsable, con alta lealtad y sentido de pertenencia.
Las funciones a desempeñar, entre otras, serán1. Emisión y Facturación de vouchers solicitados2. Atención telefónica y presencial a clientes de la sucursal.
3. Llevará a cabo el control y manejo de insumos de papelería y cafetería de la Sucursal.4. Generar link para pago por la plataforma y recibir pagos en efectivo o tarjeta físico.
5. Elaboración de Preliquidaciones para pago de comisiones6. Gestionará tema comercial y administrativo que se presenten para generar apoyo a la sucursal.
7. Cumplimiento del presupuesto asignado en ventas Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Recepcionista asistente administrativo para el sector de Administración Oficina de Guayaquil.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.