Cajero
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 1 día

Descripción :

Requerimos contratar : Persona que tenga conocimientos de Contabilidad, realize el control de caja chica e Ingresos contables.

Nuestra empresa está en la búsqueda de Cajeros que se encargarán de cobros a los diferentes clientes, cuadre de caja, manejo de dinero, cumplir y hacer cumplir diferentes procedimientos de la empresa.

Las personas interesadas deben ser bachilleres contables, tener dos años de experiencia en funciones similares, un 90% de conocimientos informáticos en Word, Excel y Power point, con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a viernes, fines de semana y feriados.

Importante Institución desea contratar para su equipo de trabajo ?Cajero?. Los postulantes deben ser Bachilleres en Contabilidad y con formación en Administración, Informática, o afines.

También es deseable estudiantes universitarios de primeros años. La experiencia necesaria para este cargo es de por lo menos 1 año en cargos similares.

Esta posición será responsable de las siguientes funciones : Ejecutar actividades de atención al cliente, realizar cobros en efectivo o crédito, además de realizar reportes diarios del movimiento de caja y elaborar notas de depósito para los bancos, entre otras.

Beneficios :

Capacitación Lunch Uniformes Evaluaciones periódicas

La empresa ofrece atractiva remuneración más beneficios adicionales, estabilidad laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación