VISITADOR MÉDICO SENIOR NACIONAL
ADECCO
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Uno de los laboratorios mejor posesionados en LATAM busca un Visitador Médico Senior Nacional! Cuentas con al menos 5 años de experiencia en el mercado farmacéutico?

Has manejado moléculas de las áreas de Hematología, Medicina Interna, Oncología, Neumología y Reumatología? Te encanta viajar y aperturar nuevos negocios mientras visitas las ciudades estratégicas de nuestro país?

Cuentas con movilización propia? Entonces : Te invito a formar parte de este proceso Postula YA! Y forma parte de esta prestigiosa transnacional.

Experiencia mínima de 5 años en : ü Asesoramiento de moléculas ü Visitas de comités médicos y hospitalarios ü Gestión Comercial ü Laboratorios farmacéuticos Formación Académica ü Profesionales o estudios inconclusos en Carreras Comerciales o Sector de la Salud.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación