OFICIAL DE SISTEMAS DE INFORMACION QUITO
Banco Solidario
Quito, EC
hace 3 días
source : jobs4it

Quito, Provincia de PichinchaActualmente nos encontramos en la búsqueda de un OFICIAL DE SISTEMAS DE INFORMACION para la ciudad de Quito, cuya misión principal será : Desarrollar o mantener los elementos del sistema de información, basado en la metodología propuesta, garantizando la implementación y maduración ordenada del mismo, para que la organización pueda tomar decisiones con información confiable, completa, segura y oportuna.

Y cuyas responsabilidades serán : Generar herramientas para las áreas comerciales y productos del Banco, a fin de contar con información de calidad y oportuna para la toma de decisiones y cumplimiento del presupuesto establecido.

Gestionar información comercial de los productos del Banco, a fin de transmitir diariamente a las áreas involucradas, los indicadores y alertas que permitan alcanzar las metas establecidas.

Analizar, diseñar y desarrollar las herramientas de software de sistemas de información requeridas por las áreas comerciales y de apoyo, con la finalidad de garantizar la entrega de información oportuna y confiable.

Asegurar la continuidad del sistema de información gerencial, a través de prácticas de desarrollo de software, con el fin de garantizar el flujo continuo de la información requerida para la toma de decisiones.

Atender los requerimientos generados por las distintas áreas comerciales y asesorarlas en relación a las necesidades manifestadas, con el fin de conceptualizar la información requerida para la toma de decisiones.

Atender y coordinar el envío de los requerimientos efectuados por Auditoría Externa, Auditoría Interna y Organismos de Control.

Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.
  • Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;
  • que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.

    Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

  • Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.RequisitosFormación : Título de tercer nivel en Ingeniería de Sistemas o afinesExperiencia : Mínimo 2 años en desarrollo de software y análisis de informaciónConocimientos específicos : Programación de procesos masivos de base de datos Microsoft (SQL server).
  • Administración y programación de la plataforma sharepoint versión 2013 en adelante.Programación de Microsoft SQL Server Reporting ServicesSólidos conocimientos en programación con ASP.

    NET y C#Programación de Microsoft SQL Server Integration ServicesConocimientos generales : Administración de base de datosArquitectura de datos informáticosMetodología de administración de proyectos tecnológicosBeneficiosSalario competitivo de acuerdo al mercadoSeguro médico y de vida

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación