Pasante Cobranzas
Telefonica
QUITO, EC
hace 5 días

DESCRIPCION DE LA EMPRESA :

Movistar / Telefónica empresa líder en telefonía celular en Centro América, Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo.

Con más de 346,6 millones de millones de clientes en 14 países y presencia en 24, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa.

Se encuentra en la búsqueda de un Pasante Analista de Cobros (6 meses) para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad.

OBJETIVO DEL CARGO :

Será responsable de colaborar con la Jefatura para generar reporting simplificado de la información del área, adicional será de apoyo operativo para la atención del back de cobros.

Creación de tableros para control de cartera, seguimientos de KPIS, identificar oportunidades de acuerdo al analisis de información con el fin de implementar mejoras en el área.

FUNCIONES :

Esta posición reporta directamente a la Jefatura de Cobros B2B y será responsable de apoyar directamente en la gestión y análisis de la data del área.

Crear y Administrar reportes, para análisis financiero y pronósticos de recuperación.

Procesamiento de la Data de cobranza en cuanto se requiera.

Atención y seguimiento a proveedores y el presupuesto.

Manejo KPI s del Área.

Responsable del cálculo y seguimiento del Churn Involuntario.

Desempeñarse en un ambiente dinámico y retador al trabajar con plazos de entrega, adicional de la oportunidad de aprendizaje en diferentes campos de Telecomunicaciones y del área comercial de Telefónica.

Identificar y filtrar oportunidades alcanzables, del universo disponible de soluciones.

REQUISITOS :

Educación : Estudiante de los últimos años de las carreras de Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, Economía o afines.

Manejo de Microsoft Office, principalmente Excel Intermedio - Avanzado. Excluyente

Experiencia en análisis, filtros y cruce de información en Bases de Datos. Excluyente

Para el manejo de la información es necesario conocer Access en un nivel intermedio. Excluyente

Conocimientos de la herramienta SAS. Deseable

Facilidad para manejarse en entornos colaborativos digitales. Excluyente

Contar con experiencia previa de 6 meses en puestos similares. Excluyente

Buscamos un perfil con actitud colaborativa, disponibilidad horaria e iniciativa constante.

COMPETENCIAS : Honradez

Honradez

Orientación al logro

Orientación al Cliente

BENEFICIO :

  • Alimentación cubierta por la organización.
  • En nuestro equipo apostamos por el trabajo flexible e inteligente. Tendrás tus propios objetivos, tú decides cuándo y desde donde los llevas a cabo.

    Como parte del equipo, desarrollaras habilidades que te permitirán trabajar con equipos multiculturales y virtuales. Desde tu posición, estarás constantemente actualizando / a de las tendencias de mercado y las tecnologías emergentes.

    En Telefónica Movistar estamos convencidos que la diversidad es una fuente de talento, los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.

    Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar cultura, genero, orientación sexual, generación, capacidades o cualquier otra condición personal.

    Incluir tu hoja de vida sin foto, ni detalle de edad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación