Visitador médico Ambato - Con experiencia
Phytopharma
Ambato, Ecuador
hace 14 días
source : Mipleo

Por favor aplicar únicamente personas que cumplan con los siguientes requisitos : Residentes en la Ciudad de Ambato, Nacionalidad ecuatoriana, experiencia de por lo menos tres años desempeñando el cargo de visitador (a) médicos, residir en Ambato, poder aportar un panel de médicos por especialidades de las diferentes zonas visitadas dentro y fuera de la ciudad.

poseer vehículo propio en buen estado, disponibilidad inmediata. Funciones : Reunión de reportes y planificación para el día en curso.

Novedades y sugerencias para mejora de trabajo en campo Salida a campo : Visita a médicos, entrega de muestras médicas, venta de cartera de productos, informe de beneficios de la compañía a nuestros clientes, reporte de Geolocalización a Gerente de línea. Reporte de unidades vendidas

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación