COORDINADOR DE MERCADEO QUITO
Industrias Lácteas Toni S.A.
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 2 días

MISION DEL CARGO :

Negociar, Dirigir y Ejecutar las actividades de posicionamiento de marcas y presentaciones alineadas a las políticas establecidas por la empresa a través de herramientas y tareas de desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del punto de venta que nos permitan contar con una adecuada ejecución y cobertura, un mejor servicio.

Capitalizar nuevas oportunidades de negocio, lo cual resulte en un mayor volumen, rentabilidad y liderazgo para la empresa dentro del mercado.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

  • Desarrollar marcas, líneas y productos de la compañía en los PDVs asignados para incrementar las ventas y la participación de mercado en los clientes asignados por el Jefe de venta.
  • Negociar la incorporación de Lanzamientos, SKUs no trabajados y actividades de desarrollo, con el fin de contribuir al cumplimiento y superación de los objetivos de venta.
  • Supervisar las actividades de desarrollo negociadas para garantizar su correcta ejecución y el cumplimiento de los objetivos de cada actividad.
  • Revisar en forma periódica los indicadores de Foto de Éxito (FEX) de sus clientes para maximizar el impacto de la estrategia en el punto de venta.
  • Realizar los análisis en cuanto a los parámetros y lineamientos para el cumplimiento de la rotación de productos de la sucursal.
  • Comunicar a los vendedores las áreas de oportunidad detectadas en su grupos de clientes, según las visitas de campo, los indicadores de ventas, ejecución y participación de mercado.
  • REQUERIMIENTOS :

    Instrucción : Superior de preferencia completos en Ingeniería Comercial, Ventas, Marketing o afines.

    Conocimientos Adicionales : Office nivel medio, Liderazgo, Comunicación asertiva , buenas relaciones interpersonales

    Experiencia : 2 3 años.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación