Asistente GTH - Administrativo
PARTESCAT
Quito, EC
hace 17 días
source : Mipleo

Apoyar y desarrollar las actividades designadas por el jefe y coordinador de GTH necesarias para el correcto desempeño del área administrativa y Gestión de Talento Humano.

CONOCIMIENTOS ADICIONALES : - Manejo de sistemas informáticos, excel intermedio-avanzado - Manejo de compras - Manejo de caja chica -

Conocimientos básicos de contabilidad - Conocimientos de nómina RESPONSABILIDADES PRINCIPALES - Asistir en proceso solicitados por gerencia.

  • Apoyar proceso de compras que se requieran para la Empresa. - Apoyar en proceso de nómina - Es responsable de manejar y realizar el reporte de caja chica -
  • Coordinar la ruta diaria del mensajero - Participar activamente en la organización y ejecución de programas de recreación y bienestar social para los colaboradores. - >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación