Jefe de Contabilidad
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 13 días

Descripción :

Prestigiosa empresa Automotriz ubicado al norte de Quito, requiere vincular a su equipo de trabajo a un JEFE DE CONTABILIDAD

Los candidatos deberán acreditar formación Superior Concluido en Contabilidad y Auditoría, certificando 3 años de experiencia en cargos similares, es importante poseer conocimiento en procesos contables, financieros tributarios.

La posición será responsable de coordinar la entrega de información contable a los niveles que la requieren, responsable del cumplimiento de las disposiciones tributarias, coordinar la contabilidad de todas las empresas del grupo, conciliar y controlar los estados de cuenta, análisis de estados financieros, coordinar y revisar el presupuesto del área.

Se evaluarán competencias enfocados a toma de decisiones, trabajo bajo presión, integridad, proactividad, trabajo en equipo, orientación al logro, confidencialidad, etc.

La empresa les ofrece una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Beneficios :

La empresa les ofrece una remuneración competitiva en el mercado junto con beneficios corporativos y beneficios de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación